The Urban Pop Forums

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Gwen Stefani - This Is What The Truth Feels Like

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alex Robles
Admin

MensajeTema: Gwen Stefani - This Is What The Truth Feels Like   Vie Feb 12, 2016 11:10 pm

Tras mucha espera Gwen Stefani está lista para dar a luz a This Is What The Truth Feels Like que se espera que sea lanzado el 18 de marzo a través de Interscope Records.

El primer sencillo del álbum fue la canción Baby Don’t Lie, y fue lanzado en iTunes el 20 de octubre. La canción no tuvo mucha repercusión en las listas y Stefani y su equipo, liderado pista Pharrell Williams, produjo Spark The Fire como segundo single el 1 de diciembre, pero tampoco consiguió el éxito esperado.
Durante una entrevista con Ryan Seacrest el 8 de mayo, el productor y artista emergente LunchMoney Lewis dijo que está trabajando en el nuevo disco en solitario de Stefani:

Citación :
Suena adictivo y divertido. Es una locura y me pidió colaborar con ella y crear un poco de buena energía. Ella es alucinante. Este nuevo álbum es como una nueva Gwen y una muestra de lo que nos gusta de ella.

Stefani confirmó en Instagram que ella ha estado trabajando con Justin Tranter y Mattman & Robin en este nuevo proyecto. La cantante estrenó en vivo por primera vez un nuevo single llamado Used To Love Youen el Hammerstein Ballroom el 17 de octubre durante el concierto especial en asociación con MasterCard’s Priceless Surprises series. Así lanzado como el primer verdadero sencillo del álbum el 20 de octubre.
Una nueva canción llamada Kuu Kuu Harajuku de sus propios dibujos animados fue estrenada en Australia el 1 de noviembre. Durante una entrevista con Carson Daly de 97,1 (AMP) de radio, Stefani reveló el nombre de nuevas canciones incluidas en el álbum: Naughty, You Don’t Know Me, Medicine Boy y Red Fl | Gwen Stefani, Justin Tranter, Julia Michaels & Jonathan “JR” Rotemag.

Tracklist:

Misery
You’re My Favorite
Where Would I Be?
Make Me Like U
Used to Love You
Send Me a Picture
Red F | Gwen Stefani & J.R. Rotemlag
Asking For It
Naughty
Me Without You
Rare

Deluxe Edition

Rocket Ship
Getting Warmer
Obsessed
Splash
Loveable (International)

Target Edition

Rocket Ship
Getting Warmer
Obsessed
Splash

Otras canciones confirmadas, grabadas o registradas:

Baby Don’t Lie
Confection (Gwen Stefani & Shakira)
Hard 2 Love
Hell Yeah Baby
Kuu Kuu Harajuku
Medicine Boy
Overdose (feat. Miguel)
Spark the Fire
Start a War
You Don’t Know Me
Ziplock
Ver perfil de usuario http://alexurbanpop.com
Alex Robles
Admin

MensajeTema: Re: Gwen Stefani - This Is What The Truth Feels Like   Vie Feb 12, 2016 11:23 pm

Ya tenemos nuevo single para This Is Waht The Truth Feels Like, el tercer álbum de estudio en solitario de Gwen Stefani.

Se espera que el nuevo disco vea la la luz el 18 de marzo a través de Mad Love y Interscope Records.
Después de las buenos críticos logran con su último single Used To Love You, la cantante ha anunciado que su nuevo sencillo será Make Me Like You

En una entrevista en Beats 1 dijo:
[justify]
Gwen Stefani escribió:
Hay una canción que he escrito llamada ... Siento que tal vez podría ser el segundo single. Se llama Misery ... En realidad es una canción muy feliz. Voy a tener que cambiar el título. Habíamos escrito otra canción ese día o el día anterior. Si el día anterior. Estábamos enloqueciendo. Fue llamado Make Me Like You y no podíamos creer como habíamos escrito esta canción ¡Es muy buena! Y luego volvimos al día siguiente y tuve esta otra, tuve esta idea para Misery [...] y la canción fue escrita en 20 minutos

Según All Acces, se espera que el disco se publique el 17 de febrero, aunque ya está listo para el pre-order. Por lo tanto el single se pondrá a la venta uno o dos días antes.

La canción fue escrita por Stefani con la colaboración de Justin Tranter, Julia Michaels, Mattias Larsson y Robin Fredriksson.

Target y Gwen anunciaron que están colaborando para producir el primer video musical jamás creado en la televisión en vivo. La acción se desarrollará en vivo por CBS como parte de un corte de publicidad de cuatro minutos durante los Grammy el 15 de febrero.

Alex Robles
Admin

MensajeTema: Re: Gwen Stefani - This Is What The Truth Feels Like   Sáb Mar 12, 2016 4:56 am

Este parece ser el nuevo single que en principio quería lanzar Gwen Stefani, pero Misery ha tenido que esperar un poco para deleitarnos con ese regusto amargo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gwen Stefani - This Is What The Truth Feels Like   

Gwen Stefani - This Is What The Truth Feels Like
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.